ENAMORADIZO BECKER
El ex tenista alemán Boris Becker se ha enamorado de nuevo -y van...-, esta vez 'en serio' y de una estadounidense de origen persa llamada Patrice Farameh, aseguraba el Bild am Sonntag, cuya fuente es un 'amigo' del ex campeón, y concluye que, tras múltiples idilios, ha encontrado finalmente a la 'adecuada'. Patrice, hija de iraníes, trabaja en una empresa alemana de Internet, mide 1,89 y, a diferencia de sus antecesoras en el corazón del alemán, es muy hogareña, continúa el rotativo. El ex tenista parece que hace ya planes para un futuro en común.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.