Maria del Mar Bonet presenta su último trabajo en Alicante
La cantante mallorquina Maria del Mar Bonet, que presentó anoche su nuevo disco Raixa en el Aula de Cultura de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en Alicante, describió este espectáculo inspirado en un jardín mallorquín con raíces musulmanas, como un 'tándem de mallorquines', ya que la letras de las canciones está basadas en obras de siete poetas de Mallorca y participan 19 músicos. La cantautora reconoció que la conciencia mediterránea en sus 35 años de actividad musical es una línea de conducta artística 'inevitable'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.