_
_
_
_

EE UU y la UE respaldan el plan de paz de Arabia Saudí para Oriente Próximo

La iniciativa de paz para Oriente Próximo lanzada por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Abdalá Ben Abdelaziz, recibió ayer respaldos, aunque con cautelas por la ausencia de detalles, desde EE UU y la Unión Europea. El presidente George W. Bush se mostró 'esperanzado', según dijo un portavoz de la Casa Blanca. Bush telefoneó al príncipe Abdalá para conocer su plan, que consiste básicamente en el reconocimiento de Israel por parte de los países árabes a cambio de la retirada de sus tropas a las fronteras de 1967. Javier Solana calificó la propuesta de 'antigua' pero 'importante'. El alto representante de la UE viaja hoy a Arabia Saudí para entrevistarse con el príncipe heredero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_