_
_
_
_
_
APUNTES

Ordóñez, al frente del Institut Joan Lluís Vives

El Consejo General del Instituto Joan Lluís Vives, integrado por rectores de universidades del ámbito lingüístico catalán, nombrará hoy al rector de Alicante, Salvador Ordoñez, como nuevo presidente.Ordoñez, quien ocupará la presidencia durante los próximos seis meses, sustituirá en este cargo al rector de la Universidad de Girona, Josep Maria Nadal.

El rector de Alicante avanzó que 'en el marco del Institut se creará un Foro de debate sobre la implantación de la LOU', que en mes de abril celebrará unas sesiones de trabajo sobre este nuevo marco legislativo. Salvador Ordóñez declaró sentirse 'abrumado por la nueva responsabilidad y confía en que toda la Universidad de Alicante se implique en este proytecto'.

La reunión del Consejo General del Institut Joan Lluís Vives se celebrará hoy en Girona, y está previsto que los 18 rectores de las universidades de Cataluña, Islas Baleares, Cataluña Nord, Andora y País Valenciano fijen el programa de actividades, entre las que destaca la celebración del V Foro Arc Mediterráni: relacions nord sud, que reunirá a representantes de universidades de Europa y África. El reglamento marco de programas de doctorado interuniversitario, el modelo de participación en la Universidad Catalana de Verano, el Premio de Comunicación Científica Joan Lluís Vives y la concesión de la Medalla del Institut a todos los anteriores presidentes serán otras de las cuestiones que se aprobarán hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_