Largas colas en la frontera de Andorra por la protesta policial
Quienes visitaron Andorra durante este fin de semana se vieron atrapados en largas colas en la frontera a la ida y, ayer, a la vuelta. El motivo es la protesta, en forma de huelga de celo, que realizan los 24 agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la aduana. La queja se prolongará hasta el próximo 4 de marzo y ha sido convocada por los diferentes sindicatos de la policía.
Durante el fin de semana se registraron en las carreteras ocho muertos, cinco en la primera jornada y otros tres ayer, según el Servicio Catalán del Tráfico. Los últimos accidentes mortales se produjeron ayer en Montblanc y El Bruc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.