El Banco de Valencia aplaza la integración de su filial en Murcia
El Banco de Valencia retrasará la absorción de su filial Banco de Murcia y, en su próxima junta general, el 23 de marzo, sólo informará del proyecto por una demora en los trámites legales de la operación. La búsqueda de la fórmula más adecuada para formalizar la operación retrasará a abril, mayo o junio el cierre de la integración. Cuando esta fórmula esté definida se convocará una junta extraordinaria para su aprobación. El consejo propondrá a la junta de accionistas 'revocar el acuerdo de aprobación de fusión' acordado el 8 de enero.
El banco, del grupo Bancaixa, pretende 'unificar la gestión' para ahorrar costes. Los dos bancos aúnan un volumen de negocio de 9.068 millones de euros, con 4.409 millones en recursos de clientes y 4.659 millones en inversión crediticia, según datos de noviembre del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.