_
_
_
_

Una niña, herida grave en Núria al chocar con un cañón de nieve

Una niña de 12 años vecina de Sabadell (Vallès Occidental) resultó herida de gravedad ayer por la tarde al chocar contra un cañón de nieve artificial cuando practicaba el esquí en las pistas del valle de Núria.

El accidente se produjo cuando la niña, que formaba parte de un grupo escolar de un instituto de Sabadell, bajaba esquiando por una pista verde (para principiantes) en la zona del Pic de Finestrelles y chocó contra un cañón de nieve artificial, protegido con una malla y una colchoneta.

Como consecuencia del choque, la menor sufrió traumatismo craneoencefálico grave, del que, en un principio, fue atendida en la misma estación de esquí. Ante la gravedad de las heridas, se alertó a los Bomberos de la Generalitat, quienes, a su vez, avisaron al Real Automóvil Club de Cataluña, que envió un helicóptero medicalizado con el que se trasladó a la menor hasta el hospital de Sant Pau de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_