Chaves y la autovía
Aunque imagino que mi carta acabará en la papelera por criticar al señor Chaves, quisiera, como usuario de la carretera Jerez-Los Barrios, protestar porque, si bien la mayoría de los tramos de autovía desde el desvío de Puerto Real hasta Medina Sidonia están completamente terminados y pintados hace tiempo, están demorando, a mi juicio, injustificadamente su apertura al tráfico.
Hace más de un mes había zonas abiertas que luego se han cerrado e incluso el tramo abierto al tráfico hace más de un año ha sido cerrado estos días, aun encontrándose en perfecto estado. Sospechosamente sólo falta descubrir las señales y cortar la cinta, y mucho me temo que pretenda el señor Chaves utilizar el 28 de febrero para darse autobombo abriendo esta ruta a modo de regalo de cumpleaños. Si ésta es su intención, siento comunicarle que no nos hace ningún regalo, que es algo sufragado por todos y que por su capricho nos hemos visto perjudicados, durante meses, sus administrados.
Espero que Chaves se ponga también las medallas de los muertos y damnificados que, por este retraso no justificado en la apertura, se produzcan en esta vía de vital importancia en las comunicaciones andaluzas por carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.