_
_
_
_
GENTE

CRECER BAJO LOS FOCOS

Diego A. Manrique

Para los grupos juveniles más populares, el principal problema es crecer musicalmente sin alienar a su público original. El Canto del Loco lo ha resuelto en su segundo disco, A contracorriente. El quinteto madrileño ha dado mayor elegancia a su música bajo la dirección del productor Nigel Walker, experto en pop que también trabaja con La Oreja de Van Gogh (de hecho, Amaia Montero, vocalista del grupo donostiarra, interviene en uno de los nuevos temas de El Canto del Loco). Su inclinación por el pop de los ochenta también se nota en detalles como atreverse a interpretar una agridulce clásica de Antonio Vega, Chica de ayer.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_