_
_
_
_

Ingruinsa tendrá que ceder 60.000 metros cuadrados a Sagunto

Las arcas del Ayuntamiento de Sagunto aumentarán en unos 3 millones de euros, que es el valor de los 60.000 metros cuadrados de suelo, debido a la sentencia del Tribunal Supremo por la que desestima el recurso de casación interpuesto por la sociedad Ingruinsa en 1996 contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano. Ésta obligaba a la compañía a ceder al municipio de Sagunto más de 59.000 metros cuadrados de suelo para compensar por la construcción del parque industrial. En 1992 el Ayuntamiento de Sagunto, gobernado por el PSOE, aprobó el proyecto de compensación del parque industrial y firmó un convenio valorando los 59.000 metros de suelo en una indemnización de 88 millones de pesetas. Entonces, Ramón García, de Izquierda Unida, y Marcelino Gil, del CIPS, interpusieron un recurso al TSJ valenciano por considerar esta cantidad 'ínfima'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_