_
_
_
_
GENTE

LOS PINCHADISCOS FUTBOLEROS

Diego A. Manrique

Paul Oakenfold y Fatboy Slim, posiblemente los dos pinchadiscos más famosos del mundo, son también hinchas del fútbol inglés. Y ya han anunciado que en junio estarán en Japón, acompañando a la selección de su país y a los aficionados ingleses que se desplacen hasta el Extremo Oriente. La idea es sencilla: pincharán en discotecas de Osaka, Sapporo y Saitama, las ciudades en las que Inglaterra juega durante la primera ronda del Mundial de fútbol. Actuarán el día antes y -'por si las cosas salen mal y hay que lamerse las heridas'- al día siguiente de cada partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_