_
_
_
_

Los cabezudos alegran Barcelona en la fiesta de Santa Eulàlia

Después de los carnavales, Santa Eulàlia. Los cabezudos volvieron ayer a dar color a las fiestas de Santa Eulàlia, la fiesta mayor de invierno de Barcelona. La jornada estuvo marcada por varios actos lúdicos y de forma especial por el pasacalle que recorrió la parte vieja de la ciudad.

Todos pudieron deleitarse con la geganta Laia, els cavallets cotoners, el Lleó, y algunos de los cabezudos que recorrieron las calles. La comitiva de cabezudos partió de la plaza Reial y discurrió por La Rambla, la calle de Portaferrissa, entre otras calles, para acabar en la plaza de Sant Jaume.

Pero no todos los actos estaban dirigidos a los más jóvenes. La ciudad vivió también un día de puertas abiertas en algunos museos y se celebraron conciertos, cuentos infantiles y otros actos culturales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_