Tristeza
Soy una chica de 16 años y me dirijo a usted porque me gustan mucho los animales sobre todo los perros y para mí es muy triste que cuando llega el verano, gran cantidad de perros son abandonados por sus dueños porque no les dejan llevarlos a apartamentos u hoteles donde van de vacaciones. Es penoso ver en el arcén de las carreteras a los animales atropellados. Dichos animales están acostumbrados a vivir en una casa con una familia, y cuando los abandonan, van sin rumbo fijo y pierden el sentido de la vida. Me dirijo a quien corresponda para ver si hacen más centros de acogida de animales, que sean más económicos para que a los dueños no les sea costoso y los lleven allí durante sus vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.