_
_
_
_
_

TV-3 suavizará la caricatura del Rey que ofrece un espacio de humor

La dirección de la cadena autonómica catalana TV-3 ha indicado a los responsables del programa de humor Set de nit, que se emite todas las noches con la firma de la productora El Terrat, que suavice la caricatura del Rey que compone el actor Toni Albà desde hace un mes. Esta advertencia se produce después de que la Casa Real informara a TV-3 de que estaba recibiendo muchas cartas y quejas de telespectadores de la cadena a propósito de que el tratamiento que se da a don Juan Carlos en dicho espacio es impropio de una televisión pública, informaron fuentes del palacio de la Zarzuela.

El director de TV-3, Miquel Puig, admitió ayer en el Parlamento catalán que en la cadena también se han recibido críticas de telespectadores al respecto y señaló que ha transmitido al equipo de Set de nit que la Monarquía debe recibir un tratamiento 'contenido'. 'Los programas satíricos', dijo, 'deben abordar el tema de la Monarquía con contención, porque representa al Estado'.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_