Blair y Berlusconi se alían para impulsar más medidas de liberalización en la UE
El primer ministro italiano, el conservador y populista Silvio Berlusconi, lanzó ayer en Roma, con su homólogo Tony Blair, primer ministro laborista británico, una propuesta común para avanzar en la liberalización de la economía europea, especialmente el sector energético, en la flexibilización de las normas laborales y en la unificación de los mercados financieros. Blair y Berlusconi presentarán los documentos firmados ayer en la cumbre comunitaria que se celebrará a mediados de marzo en Barcelona. Las propuestas, anticipó Tony Blair, serán bien recibidas por la presidencia semestral española. El eje Roma-Londres-Madrid se encuentra con la reticencia de Francia y Alemania, con Gobiernos socialistas y en año de elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.