Johann Muehlegg logra su segundo oro
El español de origen alemán Johann Muehlegg arrasó. Ganó con autoridad el oro en los 20 kilómetros persecución de esquí de fondo de los Juegos de Invierno de Salt Lake City, imponiéndose incluso en el primer sector, que debía esquiarse en el estilo clásico, su punto débil. Muehlegg reforzó su dominio en el estilo libre -sacó al final 28,5 segundos al segundo, pese a recorrer la última recta con una bandera española en la mano, sin el apoyo de uno de los bastones-. Es la segunda medalla de oro del español, caso único en el deporte de invierno, y que sólo otros dos compatriotas (Luis Doreste y Theresa Zabell, en vela) habían conseguido en unos Juegos. Francisco Fernández Ochoa, primer medallista invernal español, volvió a encajar de mal humor el éxito de Muehlegg: 'Juanito me chupa a mí las narices'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.