Bronca en Andorra con los sub 21
Un partido de homenaje acabó como el rosario de la aurora. La renovada selección española sub 21 salió malparada el martes por la noche de un amistoso convenido en memoria del ex presidente de la federación andorrana, Francesc Vila. El frío y el mal estado del campo del Comunal de Andorra avivaron el juego duro sobre todo desde que Juli Sánchez adelantó al equipo local en el arranque del segundo tiempo. Una entrada que no venía a cuento de Txema sobre Julio Álvarez en el último tramo delató hasta qué punto el lateral estaba dispuesto a defender el marcador para su selección y alimentó el cruce de declaraciones posterior al choque, que acabó con empate a uno (Aganzo, de penalti). A las quejas del seleccionador español Iñaki Sáez -'no he podido sacar conclusiones por el juego duro del contrario'- siguió la réplica del de Andorra, David Rodrigo: 'Ellos tampoco eran mancos. El partido ha sido noble y duro por ambas partes'. Unas horas más tarde, sin embargo, y de acuerdo con algunas informaciones, Julio Álvarez, que tuvo que ser ayudado con el tubo de Guebel para facilitarle la respiración, denunció que un jugador de Andorra le habría amenazado con palabras tales como: 'Yo me tengo que levantar mañana a las nueve para ir a trabajar, pero a lo mejor tú no te puedes levantar para ir a entrenar'. Las declaraciones causaron sorpresa en diferentes medios de Andorra, que convinieron que más que otra cosa se trataba de una rabieta para justificar su impotencia ante una selección que se planteó el partido de forma seria. Rodrigo admitió que hubo algún insulto, pero remarcó que lo que ocurre en un campo debe quedar dentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.