Agravio
Estimada señora Martínez: Le aseguro que está dando un mal ejemplo a muchos enfermos con un yeso en la pierna y continuando con su frenética actividad pública apoyada en dos muletas. Supongo que su médico le ha recomendado reposo para que la fisura de su hueso se consolide. Ahora bien, si su trabajo no le permite el reposo, lo siento por su hueso.
Además, crea un agravio comparativo con el resto de los enfermos enyesados que sí cumplen con su reposo y que, a partir de ahora, quizá aparezcan como unos vagos, dado que uno de sus representantes públicos continua con sus tareas a pesar de tener que desplazarse, en este caso, sobre dos piernas más dos muletas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.