El PSOE cambiará a ocho candidatos para las elecciones autonómicas
El PSOE quiere cambiar a ocho de sus 15 aspirantes a presidir gobiernos regionales en las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2003. El objetivo de los socialistas es ampliar su poder autonómico y lograr la victoria en dos o tres capitales simbólicas controladas por el PP. Los populares también pretenden arañar alguno de los feudos históricos de los socialistas. Ni PP ni PSOE cambiarán los cabezas de lista en las autonomías en las que gobiernan. Ambos partidos encaran estas elecciones como unas primarias de las generales de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.