_
_
_
_
NERJA

Compra del cuadro de Erik el Belga

Un hotel madrileño ha adquirido en una subasta de Internet por 2.303 euros un cuadro donado por Erik el Belga a la congregación de las monjas del Buen Samaritano de Nerja (Málaga), que destinarán el dinero obtenido a la residencia de ancianos y enfermos que construyen en la localidad. El que fue conocido ladrón de obras de arte religiosas René Van Den Bergue, Erik El Belga, entregó a las religiosas en 1997 una reproducción de La madonna de Lucca (original del pintor flamenco Jan Van Eyck) tras enterarse por la prensa de que recaudaban fondos con fines benéficos a través de actividades diversas como la explotación de hamacas en una playa de Nerja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_