Un parque de recreo
Somos dos chicas de Mislata, y queremos protestar por el mal estado de un parque de nuestro pueblo. Este parque es la Canaleta. Es un parque con mucha extensión, pero el Ayuntamiento no se ocupa de cuidarlo, vallarlo y tenerlo limpio. A esto hay que añadirle el gran problema de Mislata con el hipermercado de la droga. Los drogadictos pasan por allí para ir a por la droga y pinchársela. Suelen dejar por ahí sus restos y jeringuillas. Es deprimente ver el suelo infectado de excrementos, suciedad y hierbajos. Por todo esto, los niños/as no pueden jugar y revolcarse por el suelo tranquilamente, sin preocuparse de nada. Pensamos que el Ayuntamiento podría gastarse un poco del dinero de los ciudadanos en arreglar nuestros parques para que nosotros, los niños/as podamos jugar y disfrutar en ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.