WINONA RYDER SE DECLARA INOCENTE
La actriz Winona Ryder sorprendió el martes pasado a la prensa compareciendo personalmente ante el juez para declararse inocente de los cargos de robo y posesión ilícita de calmantes presentados tras su detención el pasado diciembre. Ryder, de 30 años, estaba citada para el próximo viernes, aunque compareció el martes ante el tribunal de Los Ángeles en un intento de evitar más publicidad para este caso. La joven actriz, aspirante al Oscar en dos ocasiones, se encuentra en libertad bajo fianza acusada de robo, hurto, vandalismo y posesión ilícita de medicamentos sin receta, cargos que le pueden costar hasta tres años y ocho meses de cárcel. La actriz insistió en su inocencia de unos cargos que, como ha asegurado su abogado, han sido el fruto de un 'malentendido'. Según la defensa, los calmantes en posesión de la actriz le habían sido recetados y en ningún momento existió intención de robo. Sin embargo, la policía asegura que el arresto el pasado diciembre en uno de los grandes almacenes más lujosos de Beverly Hills tuvo lugar después de que una de las cámaras de seguridad captara a la actriz aparentemente intentando quitar una de las etiquetas de seguridad de una prenda. Según la acusación, Ryder estaba intentando robar varias prendas de ropa, abalorios para el pelo y bolsos por un valor de 4.800 dólares. Su arresto ha generado tal escándalo que han puesto de moda una línea de camisetas donde se puede leer 'Libertad para Winona', en defensa de la cabeza visible de lo que se llamó en cine 'la generación X'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































