_
_
_
_
GENTE

WINONA RYDER SE DECLARA INOCENTE

La actriz Winona Ryder sorprendió el martes pasado a la prensa compareciendo personalmente ante el juez para declararse inocente de los cargos de robo y posesión ilícita de calmantes presentados tras su detención el pasado diciembre. Ryder, de 30 años, estaba citada para el próximo viernes, aunque compareció el martes ante el tribunal de Los Ángeles en un intento de evitar más publicidad para este caso. La joven actriz, aspirante al Oscar en dos ocasiones, se encuentra en libertad bajo fianza acusada de robo, hurto, vandalismo y posesión ilícita de medicamentos sin receta, cargos que le pueden costar hasta tres años y ocho meses de cárcel. La actriz insistió en su inocencia de unos cargos que, como ha asegurado su abogado, han sido el fruto de un 'malentendido'. Según la defensa, los calmantes en posesión de la actriz le habían sido recetados y en ningún momento existió intención de robo. Sin embargo, la policía asegura que el arresto el pasado diciembre en uno de los grandes almacenes más lujosos de Beverly Hills tuvo lugar después de que una de las cámaras de seguridad captara a la actriz aparentemente intentando quitar una de las etiquetas de seguridad de una prenda. Según la acusación, Ryder estaba intentando robar varias prendas de ropa, abalorios para el pelo y bolsos por un valor de 4.800 dólares. Su arresto ha generado tal escándalo que han puesto de moda una línea de camisetas donde se puede leer 'Libertad para Winona', en defensa de la cabeza visible de lo que se llamó en cine 'la generación X'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_