_
_
_
_
GENTE

EL 'LAMENTABLE' ESTADO REAL

La familia real británica recurrió a la famosa 'curandera milagrosa' australiana Sarah Key para que ayudase a la reina madre a recuperarse de una infección de pecho antes de las celebraciones del quincuagésimo aniversario de la muerte de su marido, informaban ayer medios australianos. Además de la anciana monarca, de 101 años, también se sometieron al tratamiento de Key la reina Isabel II de Inglaterra, la princesa Margarita, el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, quienes aprovecharon la visita de la fisioterapeuta para tratar sus dolencias. 'Fue una rehabilitación completa', manifestó Key al rotativo australiano Herald Sun tras regresar del palacio de Buckingham a su residencia en la ciudad de Sydney. La fisioterapeuta indicó que la contratación de sus servicios se produjo la víspera del año nuevo, a través de una llamada telefónica en la que el príncipe Carlos le dijo que 'estamos sentados alrededor de nuestra mesa para desayunar y nos hemos dado cuenta de que nos encontramos en un estado lamentable'. Key, fisioterapeuta de la familia real desde la década de los ochenta, ha escrito varios libros sobre técnicas de tratamiento de dolor de espalda, y en el prefacio de uno de ellos el príncipe Carlos elogiaba sus métodos curativos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_