Ballesteros pide 42.000 euros a siete taxistas por injurias
Siete taxistas de Sevilla serán juzgados el próximo día 26 por injuriar a Blas Ballesteros, concejal de Tráfico de Sevilla, que les reclama una indemnización de 42.000 euros (siete millones de pesetas) por llamarle 'drogadicto, delincuente y embustero' durante una manifestación. La denuncia de Ballesteros se basa en un informe de la Policía Local, según el cual los acusados, en una protesta contra los turnos de taxis en el aeropuerto, 'colocaron frente a la entrada principal del Ayuntamiento una sustancia de color blanco en dos rayas paralelas, simulando dos rayas de cocaína'.
A continuación, continúa el informe, gritaron 'Ballesteros embustero, drogadicto, delincuente y sinvergüenza'. Los taxistas, miembros del llamado 'grupo del aeropuerto', protestaban contra la decisión del Ayuntamiento de regular los turnos en el aeropuerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.