_
_
_
_

Entrega de las medallas del Ateneo de Málaga 2001

El Ateneo de Málaga entregó anoche sus medallas de 2001, que desde hace 12 años premian a diversas personalidades del mundo artístico, científico, social o deportivo. En esta ocasión se ha distinguido al escritor Miguel Romero Esteo, dramaturgo, novelista y periodista; al pintor y escultor Stefan Von Reiswitz, residente en Málaga desde hace 40 años; a la actriz de teatro y cine Kiti Manver; al abogado José Pérez Palmis, uno de los impulsores del Parque Tecnológico de Andalucía; a Málaga Acoge, por su labor social con los inmigrantes, y al Club Baloncesto Málaga (Unicaja), por su campaña educativa en los colegios El deporte es vida. Kiti Manver, que ayer actuaba en Gijón, recibirá su medalla en un acto el 11 de febrero.

Pérez Palmis, presidente de la Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología (ASIT) e impulsor del PTA, se mostró ayer 'muy contento y satisfecho con la labor desarrollada'. Pérez declaró que su satisfacción se debe 'a la valoración de las actuaciones de la asociación, tanto en asuntos sociales como de ciencia y tecnología' y subrayó que 'esta medalla reconoce la labor de todos los componentes de ASIT'.

La ASIT, que funciona desde 1989, tiene como objetivo fundamental 'la creación de puestos de trabajo' y para ello ha desarrollado varios proyectos basados en la incorporación de las nuevas tecnologías en la sociedad, como el que actualmente se está desarrollando en el barrio malagueño de La Palmilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_