Bilbao se volcó con 'el partido del año'
Día laborable, 21.30, partido televisado, y sin embargo, unos 2.000 aficionados rojiblancos se desplazaron ayer a Madrid con la esperanza de asistir a un momento histórico: el enfrentamiento del Athletic con el Real Madrid, en las semifinales de la Copa del Rey, el torneo más adorado en Vizcaya y a cuya final no se asoma el Athletic desde hace ya 17 años. Bilbao hizo los honores y se vistió de rojiblanco, aunque los viajeros compartían la ilusión desatada del éxito con el temor a una decepción no menos histórica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.