_
_
_
_

El tanzano John Yuda da lustre al renacido cross de San Sebastián

El Cross de San Sebastián parecía moribundo. También el atleta tanzano John Yuda, tan exageradamente delgado que parece translúcido. Pero los únicos cadáveres a la vista ayer en la hierba del Hipódromo de Lasarte fueron los de los rivales del ligerísimo tanzano. Todos ellos habían dominado la temporada nacional de cross, desde el ucranio Lebed al keniano Chebii, pasando por el compatriota de éste último, Nyamu. Todos quedaron esparcidos por un recorrido que Yuda sobrevoló para marcar un nuevo récord en el circuito, medio minuto menos que el anterior registro. Una enormidad. Un espectáculo que recoloca a la prueba donostiarra en la órbita de las grandes citas del cross nacional.

Curiosamente, Yuda es un especialista del asfalto, un desconocido en el barro que el pasado mes de marzo se colgó el bronce en el Campeonato del Mundo de medio maratón. A nadie sorprende, sin embargo, que sea africano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_