_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El asilo de los Ángeles de Málaga

Una institución de casi 100 años en Málaga, con solera y popularidad entre los malagueños, flaquea su supervivencia al no ser apoyada ni por los organismos oficiales y locales de nuestra provincia, ni por el propio patronato que lo fundó.

La buena voluntad de sus trabajadores y trabajadoras en no dejar de asistir a sus ancianos, 47 en la actualidad, les ha llevado a seguir cuidándolos a pesar de llevar más de un año (15 meses) padeciendo atrasos reiterados de sus salarios.

¡Basta ya!, es la repetición desesperada de los 20 trabajadores y trabajadoras que están soportando la grave situación económica que arrastra este asilo desde hace más de 10 años.

Esta crisis quien verdaderamente la está soportando, hasta ser insostenible en estos momentos, son sus trabajadores y trabajadoras que, a pesar de no cobrar, siguen dando a los ancianos su trabajo, su cariño y también su sueldo, ya que llevan un atraso de 15 pagas.

Es hora de que el pueblo de Málaga se plantee si quiere que esta institución, tan necesaria y que presta una labor social encomiable, siga en nuestra ciudad sirviendo a todos los mayores más necesitados o que desaparezca cuando más carencia hay de instituciones como ésta en la ciudad de Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_