José Moratalla denuncia a un perturbado que le amenaza de muerte
El alcalde de Granada, José Moratalla, ha presentado una denuncia contra un perturbado, considerado muy agresivo por la policía, que le persigue, insulta en pasquines y le amenaza de muerte por considerar que el regidor municipal le implantó un chip en el cerebro cuando ejercía como neurocirujano. La denuncia de Moratalla y otra del jefe de Neurocirugía del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, Ventura Arjona Morón, en parecidos términos, unidas a los numerosos antecedentes policiales del individuo, han motivado que el Cuerpo Nacional de Policía haya remitido un informe a la Fiscalía de Granada para que inste a un juzgado de Instrucción a actuar contra el denunciado, muy conocido en los servicios de psiquiatría de la ciudad por su esquizofrenia con ideas delirantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.