Rescatado con un helicóptero un deportista herido en Sierra Nevada
Efectivos de la Guardia Civil rescataron ayer en helicóptero a un deportista herido y a sus compañeros en una zona abrupta de Sierra Nevada, donde se encontraban practicando esquí-escalada en hielo, según informaron fuentes del instituto armado. La actuación de la Guardia Civil se produjo tras recibir una llamada de un móvil sobre las 14.30, alertando de que un deportista se encontraba herido en la zona del río Aloroi, en Sierra Nevada. Hasta la zona se desplazó un helicóptero de la Guardia Civil y un equipo de montaña del instituto armado, que destacó la 'dificultad' para acceder al lugar, debido a ser un paraje 'muy abrupto', a 2.000 metros de altura y al que 'únicamente se puede llegar en helicóptero'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































