Ford amplía su emisión de deuda y prescinde de los consultores
Ford, el segundo fabricante de automóviles, ha incrementado un 50% el importe de la emisión de obligaciones convertibles en acciones que anunció a principios de este mes, hasta 4.500 millones de dólares (5.130 millones de euros).
Con esta emisión de deuda, el grupo automovilístico pretende aumentar su liquidez, con el fin de hacer frente a los costes derivados del amplio plan de reestructuración puesto en marcha por la empresa, que supondrá la supresión de 35.000 empleos en todo el mundo.
Además, el presidente de Ford, William Clay Ford Jr, anunció que eliminará a todos consultores externos, un 'verdadero ejército' de personal que no tiene vinculación laboral directa con la firma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.