VODKA Y LIBERTAD
El presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, es famoso por sus salidas graciosas, sobre todo cuando está en el extranjero. Durante su reciente visita a Rusia, el sociólogo Cardoso ha dado materia a la prensa para títulos jugosos. Había saboreado la famosa vodka rusa y, como hasta san Pablo dice que se puede beber 'hasta la alegría', el presidente brasileño no se cohibió y dijo en público, ante un grupo de empresarios: '¿Ven lo alegre que me encuentro? Y ni siquiera he necesitado leer el discurso. Ha sido la vodka la que me ha dado esta libertad'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.