_
_
_
_

Muere el trabajador herido en la explosión de un depósito de combustible en Valladolid

El trabajador de 58 años que sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo en la explosión del pasado lunes en la planta que el Centro Logística de Hidrocarburos (CLH) tiene en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga, falleció ayer en el hospital La Paz de Madrid. Desde que se produjo el siniestro, el trabajador permanecía ingresado en la Unidad de Quemados donde en los últimos días experimentó un empeoramiento que le ocasionó la muerte. Según el parte médico, el trabajador sufrió quemaduras graves dérmicas y subdérmicas en el 90% de su cuerpo. El trabajador fallecido realizaba, junto a otro compañero que resultó herido leve, tareas de limpieza en un depósito de combustible con capacidad para 2,5 millones de litros de gasolina cuando se produjo la explosión.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_