La cuesta de enero
A pesar de las expectativas generadas por el efecto enero y la tendencia de fondo positiva de la renta variable, las nuevas dudas sobre una rápida recuperación en la economía tras el discurso de Greenspan y el tono negativo de los resultados empresariales han cerrado la semana con cesiones. Dow Jones y Nasdaq perdían un 2% y 4,6%, respectivamente, en la semana.
Desde el punto de vista empresarial, JP Morgan anunciaba unas pérdidas muy por encima de lo esperado debido a su elevada exposición a Enron y Argentina. Por su parte, General Motors perdía un 58% interanual debido a los altos costes de marketing, la disminución de la producción por la debilidad económica. Por su parte, IBM y Microsoft introducían pesimismo ante las peores perspectivas, aunque Appel, Yahoo! y Compaq presentaban resultados por encima del consenso de mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.