Una pista de 'karts' cubierta y climatizada, en Las Rozas
La pista de karts (carreras con coches pequeños) cubierta y climatizada Karting Indoor Carlos Sainz, en Las Rozas, permite a los aficionados a este deporte lanzarse por un circuito de 450 metros, sin tener en cuenta las condiciones climatológicas exteriores. La oferta de estas instalaciones, de 24.000 metros cuadrados, se divide en dos partes. Por un lado, se encuentra el karting público abierto a cualquier interesado en pilotar un kart. Y, por otro, el karting corporativo, destinado a las empresas para celebrar en él congresos y reuniones de trabajo.
Las sesiones con los coches duran 10 minutos. A los conductores se les facilita un mono de piloto, un casco y unas normas de comportamiento. Los precios por sesión oscilan entre 12,02 euros (2.000 pesetas) para los socios y 15,03 euros (2.500 pesetas) que deben abonar quienes no sean miembros del karting.
Karting Indoor Carlos Sainz. Polígono industrial Európolis (Las Rozas). Calle V, número 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.