PP, nuevas generaciones
He leído la carta del presidente de Nuevas Generaciones del PP de Barcelona, en la que demuestra un aparente buen juicio al abogar por el pago de las deudas y por mantener el déficit cero siguiendo el 'pensamiento único' de su partido. Todos, si tuviéramos el dinero suficiente, viviríamos sin deudas, pero muchas veces es inevitable contraerlas. ¿O es que el joven Eduardo paga la compra del piso al contado? Además, es importante saber no sólo quién paga las deudas, sino quién las tiene que pagar.
Tengo la impresión de que en el caso de Argentina terminarán pagando quienes menos culpa tienen. Como ejemplo que a Eduardo le puede sonar más cercano está la deuda contraída por la subvención del lino que hay que devolver a la Comisión Europea. Que pregunte a su presidente, que en este caso será más que nunca el de todos nosotros, quién pagará: ¿los que cobraron fraudulentamente las subvenciones millonarias?, ¿los responsables que desde el ministerio las consintieron?, ¿o los contribuyentes españoles?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.