_
_
_
_

Un marroquí despedido deberá ser indemnizadopor los dos años que trabajó ilegalmente

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha reconocido el derecho de un ciudadano marroquí que fue despedido por su empresa a cobrar una indemnización por los dos años que trabajó ilegalmente, pues lo contrario, según los jueces, supondría una discriminación. De esta manera, la Sala Social del TSJC condena al grupo de empresas de ocio para las que trabajó el afectado, Abdelali Ch., a readmitirle con abono de los salarios que dejó de percibir desde la fecha del despido (1 de febrero de 2000) o a indemnizarle con casi dos millones de pesetas, cantidad que incluye los dos años que, según consta, trabajó en situación irregular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_