_
_
_
_

Un deficiente, herido en los genitales y abandonado en una finca de Darro

Un hombre de 29 años, deficiente mental, permanece en estado de coma después de ser encontrado el pasado domingo tumbado en una finca del pueblo granadino de Darro con cortes en varias partes del cuerpo, incluidas la cabeza y los genitales. Nicolás Amador está ingresado en el Hospital de Traumatología de la capital de Granada y se encuentra en estado muy grave.

Los vecinos de Darro, un pueblo de 1.500 habitantes donde vivía la víctima de esta agresión, se encuentran muy 'afectados' por el suceso, aunque, según declaró el alcalde, Antonio Martos, no creen que el agresor sea vecino del propio pueblo, porque allí 'era muy querido por todos' y además su cuerpo se encontró en la salida de la localidad, cerca de la carretera, lo que indica que el cuerpo pudo ser trasladado desde otro lugar hasta allí después de haberle producido las heridas. No obstante, la Guardia Civil, que acudió al lugar donde fue encontrada la víctima por unos vecinos del pueblo, investiga todas las posbilidades. Las personas que lo encontraron, alrededor de las tres de la tarde pasaron por el mismo lugar a primera hora de la mañana y no vieron entonces a nadie.

Nicolás, cuya deficiencia le impide realizar cualquier actividad productiva, vive en Darro con su madre y un hermano mayor, dedicado a la agricultura. Fue este último el que informó durante la mañana del domingo a la Guardia Civil de que su hermano estaba ausente de su casa desde el día anterior. A primera hora de la tarde los vecinos llamaron a la Guardia Civil para informar de que Nicolás se encontraba en una finca privada, cerca de la carretera, en el desvío a la localidad de Belerda. El alcalde confirmó que el cuerpo se había encontrado con múltiples cortes y semidesnudo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_