Duhalde anuncia un 'baño de sangre' si Argentina no consigue superar la crisis
El presidente argentino, Eduardo Duhalde, aseguró ayer que su país vive los momentos más dramáticos desde el golpe militar de 1976 y dijo que un paso más en la escalada -'recesión, depresión, estado preanárquico, caos'- conduciría a 'un baño de sangre'. Duhalde anticipó que los posibles rumores sobre su dimisión serán 'desestabilizadores' y falsos. El presidente ha nombrado a su mujer, Hilda Chiche Duhalde, responsable de la reorganización de la política social durante los dos próximos meses. Los argentinos esperan hoy con ansiedad la aplazada apertura de los mercados financieros y los bancos. Mientras tanto, el Gobierno intenta conseguir un crédito urgente internacional de 1.700 millones de dólares, que deberán devolver las petroleras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.