Dos toxicómanos mueren al caer de un terraplén en la estación de Pitis
Una pareja de toxicómanos fue hallada muerta en la madrugada de ayer junto a la estación de cercanías de Pitis (distrito de Fuencarral). La policía encontró a los fallecidos sobre las 5.30 tendidos en un terraplén, junto a las vías del tren. Los agentes requirieron la presencia de una UVI móvil del Samur-Protección Civil para que atendiera a ambas personas y certificara su muerte. Se trataba de María Teresa Veloso, con numerosos antecedentes policiales y en cuya indumentaria fue hallado un documento de libertad expedido recientemente por la cárcel de Alcalá-Meco. El hombre, en cambio, estaba indocumentado.
Los facultativos del Samur sólo pudieron certificar la muerte de la pareja y dejar los cadáveres a disposición de la autoridad judicial. Éstos no presentaban signos externos de violencia.
La policía investiga ahora cómo se produjo el fallecimiento de los supuestos drogadictos. Las primeras investigaciones apuntan a que se debió a un accidente: ambos, creen los agentes, iban caminando por el terraplén, cayeron rodando y se mataron al chocar contra el suelo de la estación. Sin embargo, fuentes médicas no descartan que la muerte de ambas personas se debiera a una dosis de droga adulterada o en mal estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.