_
_
_
_
_
Crónica:EUROLIGA
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Tau hace desaparecer al AEK en diez minutos

La derrota del sábado frente al Unicaja fue la espuela, no el estoque. Al Tau los elementos se le habían rebelado: los pésimos indicios demostrados contra los malagueños, la baja de Bennett, la pasividad crónica de Tomasevic... Pero lejos de hundirse reaccionó de una manera asombrosa. Y, además, frente a su rival favorito, el AEK, su castigado compañero de semifinales en la pasada Euroliga. Una vez más, el equipo de Ivanovic superó una situación extrema. Ayer pudo quedarse provisionalmente fuera de los cuatro puestos que dan acceso a la siguiente fase. En cambio, en un tercer tiempo demoledor ahuyentó cualquier fantasma. La clasificación ha dado tanto la vuelta que ahora todavía puede aspirar a acabar primero del grupo.

TAU CERÁMICA 82| AEK ATENAS 62

Tau: Corchiani (6), Sconochini (-), Vidal (11), Tomasevic (11) y Oberto (8); Foirest (15), Scola (26), Nocioni (-) y Timinskas (5). AEK: Holden (11), Kikilias (2), Kakiouzis (9), Dikoudis (11) y Betts (6); Bilba, Hatzis (3), Tapoutos (6), Zisis (10) y Panteliadis (4). Árbitros: Radonjic, Roth y Maestre. Eliminaron a Oberto (m. 27) y Kikilias (m. 34).

Más información
El Barcelona barre a un errático Peristeri

El partido de Vitoria se decidió en diez minutos, los que siguieron al descanso, con un parcial de 30-7. Nada hacía presagiar aquello, tras una primera mitad igualadísima (37-38), en la que el AEK parecía que, de mano de su base Holden, podía llegar más lejos. Pero el Tau, con una defensa perfecta, hizo desaparecer a los griegos.

El equipo vitoriano se reforzará hoy con el fichaje del base Charles Byrd, de 35 años, que jugó en el Ourense hace cinco años. Durante un mes suplirá a Bennett.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_