UN BAR ACEPTARÁ CHELINES HASTA EL 3000
El bar vienés de moda, Dogma, ha anunciado su oposición a la introducción del euro y su disposición a defender a capa y espada el mantenimiento del chelín austriaco por lo menos hasta el año 3000. Kurt Wendt, dueño del bar frecuentado por la izquierda de la capital austriaca, dice que su iniciativa tiene carácter ideológico, 'es una forma de protesta contra el proyecto imperialista de la Unión Europea'. Para promocionar su boicot, Dogma celebrará un concurso diario en el que premiará con una bebida gratis a quien pague la más abultada cuenta en chelines.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.