_
_
_
_

Condenado a 12 años por violar a una mujer a punta de navaja

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a doce años y medio de prisión a un joven de 22 años, Víctor Manuel M. D., por agredir sexualmente a una mujer a la que abordó en la carretera que une las localidades de Villarejo de Salvanés y Carabaña.

La sentencia señala que el 22 de noviembre de 2000 el acusado cruzó su vehículo en mitad de la vía con la intención de sorprender a la conductora que le seguía, Patricia B. H.

Cuando la mujer detuvo el coche, Víctor Manuel M. D. abrió la puerta de su vehículo, le puso un cuchillo en la garganta y la obligó a salir del automóvil. Patricia B. H. trató de proteger su cuello, y entonces el procesado le causó una herida inciso-contusa en una de sus manos. Como la mujer se negaba a salir del vehículo, el acusado la agarró, la arrastró hasta la cuneta y la violó. Sin embargo, la agredida logró, tras un fuerte forcejeo, darse a la fuga.

Por ello, el tribunal de la Sección Cuarta de la Audiencia de Madrid entiende en su sentencia que Víctor Manuel M. D. es autor de un delito de agresión sexual con violencia, así como de otro de lesiones. Por este motivo, los jueces le condenan a doce años y medio de prisión y a que indemnice a Patricia B. H. con 4.808 euros (800.000 pesetas) por los daños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_