Los abonados se perdieron un gol
La desorganización en el reparto de entradas gratuitas a los abonados provocó ayer que decenas de ellos no pudieron entrar al campo hasta media hora después de haberse iniciado el partido. El Bernabéu presentó una gran entrada, de 42.600 espectadores atraídos por el gran momento que vive el Madrid, que contra el Rayo anunció que presentaría su alineación estelar. Pero muchos abonados, con derecho a entrada gratis en la Copa, se tuvieron que perder el gol de Roberto Carlos, en el minuto 33, por la falta de organización del club en el reparto, la escasa información que brindó, y las pocas taquillas disponibles.
Miles de aficionados se agolpaban en las puertas del estadio cuando el árbitro pitó el comienzo de partido. Los abonados se dirigieron directamente a los tornos, carné en mano, pero al exhibirlo se les informó que debían pasar por las taquillas para recoger su entrada. 'Los tornos funcionan con láser y necesitan leer un código', explicaron los empleados del club. Eso no lo sabían los abonados, que debieron hacer colas de hasta cuarenta minutos para recibir su entrada. En las colas se agolparon también los aficionados sin abono, que pagaron entre 6 y 30 euros (1.000 y 5.000 pesetas) por ver el encuentro.
En el interior del campo, el Madrid tardó en imponerse al Rayo y el público la emprendió con su chivo expiatorio preferido: Guti. El delantero madridista falló un gol a bocajarro tras una gran jugada de Zidane y Roberto Carlos. Luego le hicieron penalti, o eso pareció, y le anularon un gol porque el juez de línea entendió que el balón no había traspasado la raya. En la segunda parte, tras fallar un cabezazo a centro de Figo y un disparo, también tras un centro del portugués, el público fue lapidario. '¡Morientes, Morientes...!', cantaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.