La Junta invierte 37 millones de euros en rehabilitar infraviviendas
La Consejería de Obras Públicas ha comprometido 37.440.000 euros (6.230 millones de pesetas) en el Plan de Rehabilitación Integral de Viviendas e Infraviviendas del casco antiguo de Cádiz. Esta iniciativa ha permitido actuar, desde abril de 1999, en 387 infraviendas o fincas de los barrios más deprimidos de la capital gaditana, según informó ayer el gerente de la Oficina de Rehabilitación, Pablo Lorenzo.
Las inversiones se sumarán a las que se licitarán durante el presente año, en el que se ejecutarán nuevas obras por valor de 13,22 millones de euros (2.200 millones de pesetas), y al gasto de realojo de las más de 300 familias que residen temporalmente en viviendas de alquiler hasta que no concluyan los trabajos de rehabilitación de sus viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.