_
_
_
_
_

135.000 personas visitan Sierra Nevada durante esta Navidad

La estación de esquí de Sierra Nevada ha recibido durante los pasados días de Navidad 135.000 visitas, de las cuales 120.000 fueron de esquiadores. Esta temporada ha aumentado el número de personas que hicieron uso de las instalaciones invernales respecto al año pasado, a pesar de contar con menos de la mitad de kilómetros esquiables que en aquellos días de la anterior temporada.

Los problemas de falta de nieve que se sufrieron en Sierra Nevada en los primeros días de diciembre, y que obligaron a la organización a establecer un cupo de esquiadores, se han solucionado parcialmente durante las fechas navideñas, cuando se han podido habilitar entre 20 y 30 kilómetros de pistas para el esquí. Parece haber sido suficiente para los aficionados a este deporte, pues han acudido 17.000 personas más que el año pasado, cuando la estación se encontraba repleta de nieve y se podía esquiar en los más de 60 kilómetros disponibles.

Por otra parte, un fallo informático provocado por un corte en el suministro eléctrico paralizó ayer durante media hora la venta de forfaits en las taquillas de la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) en el momento de máxima afluencia de público, lo que ha ocasionado grandes colas y quejas de esquiadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_