_
_
_
_
BREVES

El Logroñés salta al campo con 20 minutos de retraso

El Logroñés y el Mataró iniciaron ayer su partido de Liga, del grupo II de la Segunda División B, con 20 minutos de retraso. Los jugadores, a los que el club adeuda dos nóminas y la paga extraordinaria de Navidad, aseguraron el miércoles que no jugarían si no se les pagaba o garantizaba el cobro hasta final de temporada. Los concejales riojanos de Deportes y Seguridad Ciudadana, Rodolfo Rubio y Alberto Guillén, respectivamente, se dirigieron a los jugadores en los vestuarios y éstos decidieron jugar 'por respeto a la afición'. El partido acabó en empate, 1-1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_