_
_
_
_
Fotonoticia:

El frío y la lluvia condicionan la noche de Reyes

Con la amenaza de la lluvia y una temperatura de entre 6 y 8 grados, los alcoyanos rememoraron ayer su 117 Cabalgata de Reyes. Alcoy presume de tener la cabalgata más antigua de cuantas se conocen. La antigüedad y la tradición han sido las claves para obtener la distinción de Fiesta de Interés Turístico Nacional. El séquito lo completaron 1.200 personas, entre las que destacan los 'paqueteros y los pajes reales', que con largas escaleras treparon por las fachadas para hacer llegar los regalos a los niños. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todas las localidades valencianas ilusionando a grandes y pequeños. En Bacarot (pedanía de Alicante) la fiesta se empañó por la explosión de un paquete de cohetes en la carroza real. Una mujer fue trasladada a un hospital con quemaduras en un brazo y una pierna. Su estado no es grave.

CIO / PACO GRAU

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_