_
_
_
_
_

Martínez tilda de 'esquizofrénicos políticos' a Chaves y los consejeros

La presidenta del PP andaluz, Teófila Martínez, vertió ayer más de una decena de gruesas descalificaciones contra el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y los consejeros de su equipo de gobierno, a los que acusó de ser unos 'dictadores, matones, sectarios y esquizofrénicos políticos'.

La dirigente popular desplegó esta batería de insultos en respuesta a las críticas que ha recibido en los últimos días de María del Mar Moreno, vicesecretaria del PSOE andaluz, y Alfonso Perales, consejero de Gobernación, que la acusaron de tener poca educación y de convertir al PP en un partido de matones, respectivamente.

La jefa de la oposición se mostró desairada con algunos episodios de la política andaluza (cajas de ahorro y críticas del PSOE a su gestión). Martínez dijo de la Junta y el PSOE andaluz: 'Amedrentan, atemorizan, vigilan, controlan e intervienen la sociedad; forman una guardia petroriana; controlan todos los feudos; han mangoneado en las decisiones de las cajas; han montado una estrategia para linchar a un diputado del PP; practican represalias y el mayor desprecio que se ha conocido en ninguna democracia, y les ha entrado una especie de esquizofrenia política muy rara'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_