Piqué califica de 'muy seria y difícil' la crisis de Argentina
'La situación es muy seria y difícil'. Así definió ayer el ministro de Exteriores español, Josep Piqué, la crisis que actualmente vive Argentina. Piqué recomendó a las empresas españolas con intereses en Argentina que tomen medidas para asumir los costes de la crisis. Tras reunirse en Buenos Aires con el presidente argentino, Adolfo Rodríguez Saá, y con otros dirigentes políticos, Piqué mostró su preocupación por la incertidumbre que vive el país latinoamericano. 'No interesa que Argentina se instale en un marco de heterodoxia y anormalidad', dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.